Viernes , enero 19 2018
Inicio / Policiales / Dos mujeres mueren atropelladas por menor

Dos mujeres mueren atropelladas por menor

Un menor de 17 años estaba al mando del vehiculo que ocasionó la tragedia.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CAPIATÁ.- El trágico suceso ocurrió ayer en horas de la tarde, donde un adolescente de 17 años que se encontraba al mando de un vehículo Toyota y atropelló a 6 personas de las cuales 2 mujeres fallecieron en la compañía Toledo Cañada de Capiatá.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Zunilda González, de 50 años y Mabel González, de 40 años.  En el Centro de Salud de Calle’i se confirmó la muerte de Zunilda González, en tanto que Mabel González llegó sin signos de vida al Hospital de la ciudad de Capiatá.

Inmediatamente las víctimas fueron trasladadas en vehículos particulares hasta el Hospital Materno Infantil de Capiatá para recibir los primeros auxilios. En tanto que el niño fue asistido en sitio por paramédicos de la Cruz Roja Paraguaya para luego ser derivado hasta dicho centro asistencial.

El fiscal del caso es Adriano Ortiz, quien a su vez convocó al médico forense del Ministerio Público, Ariel Lezcano, para que lleve a cabo el procedimiento correspondiente.

El menor quedó demorado en la comisaría jurisdiccional a disposición del Ministerio Público. La madre del menor sería imputada por otorgar el permiso para la utilización del vehículo por parte del adolescente.

Commentarios

comentarios

Mira también

La mujer quedó detenida tras ser sorprendida con más de 300 gramos de marihuana.

Mujer intentó meter droga a penitenciaría de CDE

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- Una mujer fue sorprendida intentando meter marihuana en la Penitenciaría …