martes , febrero 25 2020
Inicio / Impreso / Dos personas mueren calcinadas en un trágico accidente rutero

Dos personas mueren calcinadas en un trágico accidente rutero

Las víctimas murieron calcinadas en el interior de una camioneta.

Dos personas murieron calcinadas  en un trágico accidente registrado ayer, en horas de la madrugada, en la ciudad de Caacupé. Las víctimas se desplazaban en un vehículo que ardió en llamas tras chocar aparatosamente contra la banquina. Los fallecidos fueron identificados recién en horas de la tarde por sus familiares, ya que quedaron totalmente carbonizados.

CAACUPÉ.- Resultaron víctimas fatales Tribuncio González Leguizamón (52) y Antonio Giménez Miranda (42). Ambos viajaban hacia la ciudad de Eusebio Ayala, cuando chocaron contra la banquina, aparentemente a raíz de un desperfecto mecánico. El rodado ardió en llamas y los ocupantes murieron calcinados.

El trágico percance ocurrió ayer, en horas de la madrugada, sobre la ruta 2, a la altura del kilómetro 56, cerca del puente del arroyo Irala. Los cadáveres fueron sacados del habitáculo del vehículo cerca de las 04:00 horas aproximadamente.

El informe de la comisaría 1ª refiere que González y Giménez se encontraban en una camioneta  de la marca Volkswagen, modelo Saveiro, registrado a nombre de Domingo Daniel Ríos Carracela. Los intervinientes sospechan que un corto en la parte eléctrica del rodado habría originado el siniestro.

Conforme con los datos, los dos hombres residían en vida en la Fracción Ciudad Nueva de Caacupé. Bomberos voluntarios fueron convocados hasta el lugar; sin embargo, ya nada pudieron hacer. Los voluntarios coincidieron en que una falla eléctrica habría sido la causa de las llamas.

Forense del Ministerio Público, además de agentes de la Policía Criminalística acudieron al lugar, pero no pudieron identificar a los citados. Los nombres se supo recién en horas de la tarde luego de que los familiares de los hoy fallecidos se comunicaran con los responsables de la investigación.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fiesta de 15 años termina con un hombre con un brazo amputado a machetazos

SAN PEDRO DEL YKUAMANDYJU. Una fiesta de 15 años que se celebraba en una vivienda …