Domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Dos que quieren salir del pozo

Dos que quieren salir del pozo

Independiente de Campo Grande recibe a General Díaz en la continuidad de la octava fecha del Clausura.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Independiente y General Díaz son los dos equipos que, en ese orden, cierran la tabla de posiciones del Torneo Clausura de la APF. Son también en ese orden el 5º y 4º equipos entre los más comprometidos por el descenso, después de 3 de Febrero, Santaní y Sportivo Luqueño. Por tanto este encuentro de esta tarde es fundamental para el futuro de ambos. La victoria es la única opción. Un empate significaría seguir en lo mismo y hasta empeorar si se dan otros resultados.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Ricardo Gregor y tanto Pablo Caballero y Aldo Bobadilla (alguna vez pasaron juntos por Cerro Porteño en sus tiempos de futbolista) tienen la difícil misión de diagramar sus respectivos esquemas tácticos, para sacar mejor partido a los hombres con los que cuentan. Como son planteles cortos, habrá pocas modificaciones, pero es fundamental que levanten su rendimiento.

Independiente estuvo a punto de dar el campanazo frente a Olimpia, pero se le escapó el empate que logró a los 45, en el tiempo agregado y finalmente cayó batido. General Díaz logró llevar a Cerro Porteño a su cancha de Luque, pero no pudo sostener el empate transitorio que logró en el primer tiempo y finalmente cayó goleado. De modo que para salir airosos, deberán hacer muy bien los deberes.

ASÍ SERÁ EL ENCUENTRO:

Estadio: Ricardo Gregor. Hora: 15:30. Árbitro: José Méndez. Asistentes: Rodney Aquino y Luis Onieva. Auxiliar: Marco Franco.

INDEPENDIENTE: Diego Morel; Juan Daniel Pérez, Oscar Velázquez, José Báez y Óscar Noguera; José Fidencio Oviedo, Cristian Sosa, Gustavo Viera y Walter Clar; José Villagra y Claudio Correa. DT: Pablo Caballero.

GENERAL DÍAZ: Osvaldo Cabral; Alberto Espínola, Ángel Vera, Pablo Meza y Cristian Martínez; Alexis Fernández, Estivel Moreira, Arturo Aranda y Blas Cáceres; Ramón Ocampo y Julio Santa Cruz. DT: Aldo Bobadilla.

Commentarios

comentarios

Mira también

Algo fantástico, el pueblo está rodeado por grandes espejos de agua, de los esterales del Ñeembucú

Guazú Cuá, antiguo pueblo del sur que se resiste a “desaparecer”

El municipio de Guazú Cuá, uno de los 16 que conforman el departamento de Ñeembucú, …