Viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Dos que quieren salir del pozo

Dos que quieren salir del pozo

Independiente de Campo Grande recibe a General Díaz en la continuidad de la octava fecha del Clausura.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Independiente y General Díaz son los dos equipos que, en ese orden, cierran la tabla de posiciones del Torneo Clausura de la APF. Son también en ese orden el 5º y 4º equipos entre los más comprometidos por el descenso, después de 3 de Febrero, Santaní y Sportivo Luqueño. Por tanto este encuentro de esta tarde es fundamental para el futuro de ambos. La victoria es la única opción. Un empate significaría seguir en lo mismo y hasta empeorar si se dan otros resultados.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Ricardo Gregor y tanto Pablo Caballero y Aldo Bobadilla (alguna vez pasaron juntos por Cerro Porteño en sus tiempos de futbolista) tienen la difícil misión de diagramar sus respectivos esquemas tácticos, para sacar mejor partido a los hombres con los que cuentan. Como son planteles cortos, habrá pocas modificaciones, pero es fundamental que levanten su rendimiento.

Independiente estuvo a punto de dar el campanazo frente a Olimpia, pero se le escapó el empate que logró a los 45, en el tiempo agregado y finalmente cayó batido. General Díaz logró llevar a Cerro Porteño a su cancha de Luque, pero no pudo sostener el empate transitorio que logró en el primer tiempo y finalmente cayó goleado. De modo que para salir airosos, deberán hacer muy bien los deberes.

ASÍ SERÁ EL ENCUENTRO:

Estadio: Ricardo Gregor. Hora: 15:30. Árbitro: José Méndez. Asistentes: Rodney Aquino y Luis Onieva. Auxiliar: Marco Franco.

INDEPENDIENTE: Diego Morel; Juan Daniel Pérez, Oscar Velázquez, José Báez y Óscar Noguera; José Fidencio Oviedo, Cristian Sosa, Gustavo Viera y Walter Clar; José Villagra y Claudio Correa. DT: Pablo Caballero.

GENERAL DÍAZ: Osvaldo Cabral; Alberto Espínola, Ángel Vera, Pablo Meza y Cristian Martínez; Alexis Fernández, Estivel Moreira, Arturo Aranda y Blas Cáceres; Ramón Ocampo y Julio Santa Cruz. DT: Aldo Bobadilla.

Commentarios

comentarios

Mira también

Unas 30 personas con catarata recuperaron la vista en CDE

CIUDAD DEL ESTE.- La Fundación Visión, institución médica referente a nivel nacional en prevención y …