Domingo , noviembre 19 2017
Inicio / Impreso / Deportes / Dos Santos se despidió del Vasco da Gama y apunta al Sp. Luqueño

Dos Santos se despidió del Vasco da Gama y apunta al Sp. Luqueño

Julio Dos Santos vuelve al fútbol paraguayo tras dejar el Vasco Da Gama de Río de Janeiro.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El jugador paraguayo Julio Dos Santos se despidió ayer de la hinchada del Vasco da Gama a través de su cuenta de twitter. El volante se prepara para incorporarse al plantel del Sportivo Luqueño, Dos Santos llegaría al país entre el martes y miércoles para firmar por un año como jugador libre con la institución auriazul.

ASUNCIÓN.- “Cierro mi ciclo con la camiseta de Vasco da Gama, la Cruz de Malta permanecerá  para siempre en mi corazón” decía Julio Dos Santo en una publicación en su cuenta de twitter despidiéndose así de la gran hinchada del Vasco da Gama, el tweet iba acompañado de un collage de fotos en sus pasos por  el “Vascão”. Los seguidores reaccionaron de buena manera, despidiendo al futbolista con elogios y deseando buena suerte.

Dos Santos dejó el Vasco Da Gama tras dos años, rescindió contrato con la institución y se alista para llegar a Asunción entre el martes y el miércoles para arreglar su incorporación con el club Sportivo Luqueño, en principio el acuerdo con los auriazules sería por un año.

El futbolista tenía las intenciones de regresar a nuestro país, pero en el Club Cerro Porteño, no obstante esto no se dio por lo que  las negociaciones terminaron dándose con el Sportivo Luqueño. Regis Marques, empresario del jugador se había reunido con los directivos de la institución auriazul donde llegaron a un acuerdo.

LUQUEÑO SIGUE SUMANDO

De concretarse lo de  Dos Santos para Luqueño, serían cinco los refuerzos para el Clausura, recordando que ya están entrenando a las órdenes de Javier Sanguinetti los siguientes jugadores: Junior Brítez, Osmar Leguizamón, Sergio Vergara, Nelson Cabrera y Dos Santos.

Por otra parte Walter Gustavo Benítez, presidente de Sportivo Luqueño, confirmó que están en negociaciones por un atacante uruguayo.”El jugador está en Montevideo y esperamos concretar este fin de semana, para que el lunes ya se acople al plantel”, dijo el titular auriazul en comunicación con un medio radial capitalino.

AMISTOSO

El conjunto de Luque disputó ayer dos amistosos ante Rubio Ñu, en el primer compromiso la victoria fue para el albiverde por 1-0, en tanto que el segundo duelo quedó en manos de los auriazules que ganaron por 2-1.

El onceno ganador estuvo conformado por José Aquino, Joel Roa, Joel Benítez, José López, Robert Aldama, Sebastián Ariosa, Luis Martto, Vladimir Marín, Juan Núñez, Marcelo Ferreira y Guido Di Vanni.

Abrió el marcador para los luqueños Di Vanni que más tarde aumento en el 2-0 con el tiro de Juan Núñez. Descontó para Rubio Ñu desde los doce pasos Francisco” Chiki” Vera, dejando finalmente el marcador en el 2-1 a favor de Luqueño.

Commentarios

comentarios

Mira también

Varios rodados fueron llevados al corralón por no estar en regla.

Anuncio de llamado a licitación para mejorar servicio de transporte quedó en la nada

Son insistentes las quejas de los usuarios del servicio del transporte del distrito de Presidente …