Lunes , septiembre 24 2018
Inicio / Impreso / Dos suicidios en cuestión de horas

Dos suicidios en cuestión de horas

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- Una joven y una adolescente se suicidaron en las últimas horas, en diversas circunstancias, en el décimo departamento, según reportó la Policía Nacional. En ambos casos se desconocen los motivos que llevaron a las víctimas a quitarse la vida.

Uno de los hechos se produjo en un sector despoblado del kilómetro 26 Acaray del distrito de Minga Guazú, a unos 4 mil metros de la ruta internacional número 7, el martes último, a las 16:00 aproximadamente.  La fallecida está identificada como María Florencia Marecos Díaz (19), domiciliada en vida en las inmediaciones del lugar del suceso.  La misma se colgó con una cuerda de un árbol, según los datos.

“Asfixia mecánica por ahorcamiento”, fue la causa de la muerte, según diagnosticó la doctora Ramona García, médica forense del Ministerio Público. Intervinieron además en el hecho agentes policiales de la subcomisaría 52ª del barrio Piroy del kilómetro 30 y el asistente fiscal Luis Vázquez, de la Unidad Penal de turno de Ciudad del Este, a cargo de la fiscal Analía Rodríguez.  Una vez terminado los trámites pertinentes, el cadáver fue entregado a los familiares.

El otro caso se registró en ese mismo martes, a las 18:00, en una vivienda del barrio Niño Jesús de Praga de la ciudad de Hernandarias. Thamara Magalí Riveros Páez, de 17 años, se ahorcó en el interior de su habitación. “Asfixia mecánica por ahorcamiento”, también fue el diagnóstico, de la forense Sandra Toledo.

El fiscal de Hernandarias Enrique Gómez intervino en el hecho juntamente con personal policial de la subcomisaría 6ª de la zona. Finalmente, el cadáver fue entregado a los familiares.

SE SUMAN A OTRA TENTATIVA

Estos dos casos se suman a la tentativa de suicidio protagonizada por Rosa Raquel Báez Rodríguez (26), en la tarde del lunes último. La joven estudiante se lanzó desde el Puente de la Amistad al río Paraná, pero fue rescatada por agentes federales brasileños que justo en ese momento patrullaban el cauce hídrico. La mujer se salvó de milagro y se encuentra internada en el Hospital Municipal de Foz de Yguazú (Brasil).

Commentarios

comentarios

Mira también

Patricia Lima, Josefina Mercado y Tania Domaniczky.

“Plaza Fashion Show” para sentir la primavera, en Shopping Jesuítica

“Plaza Fashion Show”, se denominó el evento que desarrolló el Shopping Jesuítica para dar la …