Domingo , octubre 21 2018
Inicio / Policiales / Dos uniformados quedan heridos en enfrentamiento

Dos uniformados quedan heridos en enfrentamiento

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Dos agentes policiales quedaron heridos durante un enfrentamiento con malvivientes. El hecho ocurrió ayer, en horas de la tarde en el barrio Sajonia. Resultaron víctimas suboficial ayudante Ever Vera y Gustavo Aquino, quienes fueron auxiliados a diferentes centros asistenciales.

Ambos permanecen estables, según los primeros reportes de los investigadores. Los datos indican que los efectivos policiales fueron alertados sobre un supuesto caso de violencia familiar, pues los vecinos escuchar los gritos de una mujer provenientes de la vivienda aledaña.

Los uniformados actuaron rápidamente y cuando llegaron al sitio fueron atacados a balazos, confirmándose que se trataba de un atraco con toma de rehenes.  La vivienda está situada entre las calles Dr. Montero y Dr. Mazzei de Sajonia y pertenece a una pareja coreana, cuyos demás datos no trascendieron.

Los autores del hecho intentaron huir, pero en la persecución uno quedó detenido, mientras que su cómplice logró escapar. El sujeto estaría herido. El aprehendido está identificado como Ignacio Ramón Domingo Velázquez, quien quedó a cargo de la Fiscalía.

Commentarios

comentarios

Mira también

Investigan a un hombre por tenencia de droga

CIUDAD DEL ESTE. El fiscal Manuel Rojas Rodríguez inició una investigación contra un hombre detenido …