Jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Economía / DPNC asistió a más de 52.000 personas hasta agosto

DPNC asistió a más de 52.000 personas hasta agosto

Foto. Ilustación.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Hasta agosto se atendió a 52.777 personas a través del Centro de Atención Ciudadana. Este servicio realizado corresponde en un 77% a consultas a través del Call Center y el restante mediante el servicio personalizado, según informó la Dirección de Pensiones No Contributivas (DPNC) del Ministerio de Hacienda.

La DPNC tiene a su cargo la administración y pago del sector no contributivo del Estado: veteranos, lisiados y herederos de los mismos, herederos de militares y policías fallecidos en servicio, el pago de las pensiones graciables otorgadas por Ley de la Nación y la Pensión Alimentaria para las Personas Adultas Mayores.

Según datos oficiales de la Cartera de Estado, al cierre del mes de agosto del corriente año forman parte de sector no contributivo más de 199.157 beneficiarios activos.

Este servicio se asocia al objetivo de la DPNC de consolidar un modelo de gestión y administración transparente y eficiente, que brinde servicios con calidad y calidez a sectores vulnerables de la sociedad.

Los interesados pueden llamar al número (021) 416-0456, de 07:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes, para realizar consultas sobre las pensiones administradas por esta Dirección. Las consultas vinculadas al sector no contributivo pueden ser realizadas en la siguiente link.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Esta es la primera vez que la Administración Tributaria ejecuta este tipo de control, conjuntamente con la DNA.

Aduana y SET realizan más de 800 controles

ASUNCIÓN.- La Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) acompaña a la Dirección Nacional de Aduanas …