Martes , diciembre 18 2018
Inicio / Economía / DPNC atendió a más de 58.000 personas

DPNC atendió a más de 58.000 personas

Los pagos en los mencionados conceptos se harán de 8:00 a 13:00 horas, en la Oficina de la Coordinación de Obligaciones Diversas del Estado (CODE).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Hacienda, a través de la Dirección de Pensiones No Contributivas (DPNC), informó que al cierre del mes de setiembre del presente año fueron atendidas 58.123 personas a través del Centro de Atención Ciudadana.

Este servicio realizado corresponde en un 78,6% a consultas a través del Call Center y el restante mediante el servicio personalizado.

La DPNC tiene a su cargo la administración y pago del sector no contributivo del Estado: veteranos, lisiados y herederos de los mismos, herederos de militares y policías fallecidos en servicio, el pago de las pensiones graciables otorgadas por Ley de la Nación, y la Pensión Alimentaria para las Personas Adultas Mayores. Al cierre del mes de setiembre del corriente año, forman parte de sector no contributivo más de 199.031 beneficiarios activos.

Este servicio se asocia al objetivo de la DPNC de consolidar un modelo de gestión y administración transparente y eficiente, que brinde servicios con calidad y calidez a sectores vulnerables de la sociedad.

Los interesados pueden llamar al número (021) 416-0456, de 07:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes, para realizar consultas sobre las pensiones administradas por esta Dirección. Las consultas vinculadas al sector no contributivo pueden ser realizadas en la siguiente dirección electrónica http://www.hacienda.gov.py/portalspir/dpnc.jsp

Commentarios

comentarios

Mira también

Foto SET fachada 1

SET advierte sobre circulación de correos electrónicos fraudulentos

ASUNCIÓN.- Ante la circulación de correos electrónicos fraudulentos, la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) …