Jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Deportes / DT de Nacional valora rendimiento del equipo

DT de Nacional valora rendimiento del equipo

Celso Ayala (der), junto a Denis Caniza su ayudante técnico. (Foto Prensa Nacional).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El técnico de Nacional, Celso Ayala, destacó el rendimiento de su equipo en el triunfo 3-1 ante Sportivo Luqueño en la 6ª fecha del campeonato Apertura. Además, señaló que hay que seguir trabajando para continuar cerca de la cúspide.

En conferencia de prensa, el estratega dijo, “Quiero más que nada rescatar el rendimiento del equipo, muy bien. Le tocó jugar a jugadores que normalmente no venían jugando verdad, por una necesidad. Algunos venían casados del viaje y hacía falta refrescar el equipo. Pero bien, estábamos tranquilos porque sabíamos que iban a rendir.  Después hay que demostrarlo en la cancha y creo que hoy lo demostraron, manejaron el partido, supieron pararse en la cancha, no se desesperaron nunca”, puntualizó.

Al ser consultado si el triunfo era importante, respondió que “Sin lugar a dudas que sí, era importante más que nada por seguir peleando ahí arriba en la punta, no soltar la punta. Con este triunfo seguimos ahí pegaditos, sin problemas. Hay que seguir trabajando. Jugar y llegar muchas veces en un partido, se da a veces, pero mantener muchas veces es complicado y es difícil, más en nuestro futbol. Esto nos da tranquilidad, para seguir trabajando “, sentenció.

Commentarios

comentarios

Mira también

La Divisional de la Primera B de la Asociación Paraguaya de Fútbol programó los diversos partidos de dicha competencia. Foto: APF.

Pulgar arriba para los lances de Primera B

ASUNCIÓN.- La Divisional de la Primera B de la Asociación Paraguaya de Fútbol programó los …