Lunes , noviembre 19 2018
Inicio / Impreso / “Duarte Cacavelos desnuda doble moral de Masi-Filizzola”

“Duarte Cacavelos desnuda doble moral de Masi-Filizzola”

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Tranquilo Favero es quizás uno de los terratenientes y gran productor de granos del país y en esa condición es “enemigo público” de la izquierda; sin embargo, tiene vinculaciones estrechas con Guillermo Duarte Cacavelos, quien fungía de abogado de la multinacional.

Eduardo González, apoderado de la ANR.
Eduardo González, apoderado de la ANR.

Eduardo González, apoderado del Partido Colorado, dijo al respecto que “existe una doble moral y recordó que fue abogado (Duarte Cacavelos) de Tranquilo Favero  justamente el candidato del partido político de Desirée Masi y Rafael Filizzola, y cuando éste era ministro se habían falsificado títulos de propiedad en la escribanía de la esposa de Óscar González Daher, a favor del grupo Favero”.

El exabogado de Favero, hoy hombre de absoluta confianza del matrimonio Filizzola-Masi, y abogado de Efraín Alegre, mantuvo conversaciones telefónicas con el abogado Raúl Fernández Lippmann, exsecretario del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrado, hoy procesado por tráfico de influencias. Existen sospechas que en estas llamadas se pudo haber negociado el sobreseimiento de Carlos Heisele, suegro de Duarte Cacavelos.

“Tenemos gente que tantas veces denunció temas de audios y cruzamientos de líneas,  pero ahora tenemos que el cruce de llamadas no sirve para nada, pero hasta hace poco el cruce de llamadas era importante para el afectado que estaba llevando adelante como abogado”, dijo González.

Resalta que “el partido político de izquierda hace tiempo está manejando una rosca especial, porque el candidato a senador número dos estaba involucrado en la cuestión, siendo que no tendría otros méritos para ser un postulante a la Cámara Alta” y agregó que “hay evidencias el motivo por el cual siempre había traba e impunidad en los casos que él lleva, uno de ellos relacionado a Rafael Filizzola”.

Commentarios

comentarios

Mira también

J. Augusto Saldívar muestra sitios muy especiales para disfrutar de la naturaleza y pasar días en el verano.

J.A. Saldívar, ciudad convertida en mayor productora de frutihortícolas

La ciudad de Julián Augusto Saldívar, del departamento Central, más conocida como J. A. Saldívar, …