Domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Duelo de paraguayos en la Sudamericana

Duelo de paraguayos en la Sudamericana

Nacional recibe a Olimpia en el Defensores a las 20:45 por la ida de la Sudamericana.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Nacional y Olimpia se enfrentan esta noche por el juego de ida de la segunda etapa de la Copa Sudamericana.  El duelo está programado para las 20:45 horas, en el Estadio Defensores del Chaco. Luego de varios años dos equipos paraguayos volverán a enfrentarse en un torneo internacional.

En los papeles previos, aparece el franjeado como favorito al tener en cuenta las contrataciones realizadas. Algunos de los nuevos valores serán presentados esta noche, como Sergio Otálvaro, Darío Verón y probablemente Néstor Camacho. Farid Díaz, que figuraba en los planes, no fue confirmado al cierre de esta edición y será evaluado hoy. Si está recuperado, será de la partida.

Si el colombiano no está en condiciones, será suplido por Fernando Giménez. En cuanto a Camacho, la duda pasa por determinar quiénes serían los dos delanteros. Roque Santa Cruz va a jugar sí o sí. Puede que Camacho entre en lugar de Montenegro, pero esto tampoco está decidido.

Por el lado de la Academia, las cosas parecen más simples ya que a la base del equipo que terminó el torneo Apertura solo se agregaron Carlos Bonet y Richard Salinas y ambos serán parte del equipo de hoy, uno como lateral derecho y el otro por el izquierdo.

ASÍ SERÁ LA JORNADA

Cancha: Defensores del Chaco. Hora: 20:45. Árbitro: Sandro Ricci. Asistentes: Emerson de Carvalho y Marcelo Van Gasse. Auxiliares: Dewson Freitas.

NACIONAL: Santiago Rojas; Carlos Bonet, Miguel Jacquet, José Canale y Rodrigo Rojo; Juan Argüello, Luis Miño, Jonathan Santana, Edgardo Orzusa; Juan Manuel Salgueiro y Adam Bareiro. DT: Roberto Torres.

OLIMPIA: Diego Barreto; Darío Verón, Edcarlos y Richard Ortiz; Sergio Otálvaro y Farid Díaz; Richard Sánchez, Juan Carlos Ruiz Díaz y Julián Benítez; Roque Santa Cruz y Brian Montenegro. DT: Ever Almeida.

Commentarios

comentarios

Mira también

La tuberculosis es la novena causa de muerte en el mundo

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Salud lleva adelante una campaña denominada Escuchá tu interior. #NoSilenciesLaTos. En …