Martes , julio 25 2017
Inicio / Impreso / Deportes / Duelo de punteros en Sajonia

Duelo de punteros en Sajonia

Guaraní buscará esta noche asegurar su pase a la siguiente fase de la Copa Conmebol Libertadores.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Guaraní recibirá esta noche, en el Defensores del Chaco, al famoso Gremio de Porto Alegre, un equipo que ya sabe lo que es la gloria y que junto con el equipo paraguayo, encabezan las posiciones del Grupo 8 de la Conmebol Libertadores Bridgestone. El compromiso está marcado para las 18:45. El juez del encuentro será Wilmar Roldan.

ASUNCIÓN.- El equipo de Daniel Garnero cuenta en sus filas a todas sus mejores figuras, incluso algunas, como Luis Cabral que no pudiendo jugar en el torneo local por suspensión, sentará plaza en el equipo aborigen, haciendo pareja con Nery Bareiro, en el centro de la defensa. Carlos Rolón seguirá como lateral derecho, puesto en el que hizo muy buen partido frente al puntero.

El dispositivo táctico será el conocido 4-4-1-1 donde estos dos últimos serán Néstor Camacho y Epifanio García, que también cumplió lo suyo en los encuentros anteriores. Y por supuesto, con sus figuras, como Marcelo Palau, Beto de la Cruz y Juan Aguilar tiene potencial como pasar adelante este compromiso.

El aurinegro tendrá reapariciones, en comparación con el cuadro que jugó contra Libertad en Dos Bocas. Vuelven Cabral, De la Cruz, Juan Aguilar, Marcelo Palau, Camacho y García. Cederán sus lugares Tomás Bartomeus, Wilson Pittoni, Ramón Martínez, Alberto Contrera, Rodrigo López y el juvenil Antonio Marín.

Pero el rival que en esta Copa ya venció al Zamora de Venezuela e Iquique de Chile en calidad de visitante, viene preparadísimo para hacerse de los puntos en el escenario mayor del fútbol paraguayo. Dirigido por un histórico del fútbol brasileño, como Renato Gaucho, va a resultar hueso duro de roer, como se suele decir, aún en el ámbito del equipo local.

El que salga ganador de este encuentro se estará asegurando prácticamente un lugar en la siguiente fase de la Copa Libertadores. Los otros integrantes del grupo, Deportes Iquique y Zamora FC, aún no han puntuado.

PRECIOS DE LAS ENTRADAS

Graderías Norte (local) G. 30.000, Plateas G. 50.000, Preferencias G. 70.000, Graderías Sur (visitante) US$ 60 y Preferencias E (visitante) US$ 80. Se venden en la Red UTS.

DETALLES DE LA JORNADA:

Cancha: Estadio de los Defensores del Chaco. Hora: 18:45. Árbitro: Wilmar Roldan. Asistentes: Alexander Guzmán y Cristian De La Cruz. Auxiliar: Andrés Rojas (Colombianos).

GUARANÍ: Alfredo Aguilar; Carlos Rolón, Nery Bareiro, Luis Cabral y Marcelo Báez, Luis de la Cruz, Marcelo Palau, Juan Aguilar y Rodolfo Gamarra; Néstor Camacho y Epifanio García. DT: Daniel Garnero.

GREMIO: Marcelo Grohe; Leonardo Moura, Walter Kannemann, Rafael Thyere y Marcelo Oliveira; Jaílson, Michel Santos, Ramiro y Luan; Miller Bolaños y Pedro Rocha. DT: Renato Gaúcho.

Commentarios

comentarios

Mira también

"La mayoría de la gente sabe que no ejercitarse lo suficiente es malo para su salud, pero lo que desconoce es que pensar que no está haciendo suficiente ejercicio también puede dañarla".

Los pensamientos negativos pueden llegar a ser perjudiciales

WASHINGTON.- Un estudio realizado por la Universidad de Stanford, reveló que las personas que piensan …