Martes , agosto 21 2018
Inicio / Nacionales / Duplican becas para jóvenes de Concepción

Duplican becas para jóvenes de Concepción

La ministra se reunió con los jóvenes de la zona norte para dar la buena noticia.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La ministra de la Secretaría Nacional de la Juventud, Magalí Cáceres, llegó hasta Concepción para informar que se duplicó la cantidad de becas universitarias para los jóvenes de este departamento, quienes piden más oportunidades para cumplir sus metas y sueños de ser profesionales.

La Ministra acompañada por su Equipo de la SNJ visitó el norte con una cargada agenda que contempló reuniones con jóvenes deportistas, emprendedores, universitarios y líderes campesinos.

Cáceres remarcó que el proceso de adjudicación de becas se transparentó ya que todo el proceso se digitalizó y en ese sentido, instó a los jóvenes a postularse a través de www.snj.gov.py.

Los requisitos básicos son: ser de nacionalidad paraguaya, edad de 18 a 30 años, promedio de nota 3 y ser de escasos recursos. Deben adjuntar copia de cédula de identidad, certificado de estudio y de vida y residencia expedido por la Policía Nacional. No se rinde exámenes.

“Venimos para comunicar la apuesta del Gobierno Nacional por los jóvenes ya que hemos aumentado 1.550 nuevas becas para este año y en ese paquete, unas 341 becas serán destinadas para Concepción. Hemos duplicado la cantidad de becas” informó Magalí Cáceres.

Commentarios

comentarios

Mira también

Esta mañana asumió el nuevo secretario de Repatriados.

Edgar Ruíz Torres asume como ministro de Repatriados

ASUNCIÓN.- Esta mañana, Edgar Eugenio Ruíz Torres asumió como Ministro – Secretario Ejecutivo de la …