viernes , febrero 28 2020
Inicio / Política / Durand confirma que donación puede ser destinada a otros lugares

Durand confirma que donación puede ser destinada a otros lugares

Dany Durand, ministro de la Vivienda.

ASUNCIÓN.- El titular del Ministerio de Urbanismo Vivienda y Hábitat, Dany Durand, confirmó este lunes que los 66 millones de dólares que donó el gobierno de Taiwan para construcción de viviendas a los que viven en zonas inundables, puede ser destinado a otros lugares.

El intendente de Asunción, Mario Ferreiro, aún no autorizó la ejecución del proyecto y al respecto, Durand dijo a la 970 AM que “Esos 66 millones de dólares (donación de Taiwán) corren riesgo de ser destinados a otros sectores. Hubiese sido la gran oportunidad para los bañados. Lastimosamente ese dinero vamos a tener que destinar a otros lugares”, explicó.

Cuestionó a Ferreiro, “El intendente dice que hay que dialogar, cuidar el territorio municipal. Sin embargo, nosotros ya hablamos con esas personas y ya tenemos el resultado. No hay que dar tantas vueltas, podemos perder esa donación. La responsabilidad total es de la Municipalidad de Asunción. Acá no hay excusas. Desde octubre del año pasado instalamos una mesa de trabajo con la Municipalidad de Asunción, sobre el tema de los bañados norte y sur. Cuando le dijimos que queríamos formalizar el convenio, lastimosamente volvimos como empezamos”, finalizó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Tribunal ratifica condena de nueve años a policía por disparar contra diputado

ASUNCIÓN.- Este jueves un Tribunal de Apelación ratificó la condena de nueve años de cárcel …