Martes , septiembre 18 2018
Inicio / Impreso / Durmió en el volante y colisionó contra una columna de la Ande

Durmió en el volante y colisionó contra una columna de la Ande

Foto ilustrativa.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Un automovilista sufrió múltiples lesiones en diferentes partes del cuerpo tras colisionar contra una columna de la Administración Nacional de Electricidad (Ande). El conductor aparentemente se quedó dormido en el volante, por lo que perdió el control del vehículo yendo a parar contra el poste. La rueda del lado derecho se desprendió en el aparatoso percance.

ASUNCIÓN.- El percance se registró en zona del viaducto de Madame Lynch y según el parte policial, el conductor se quedó dormido, el vehículo embistió contra la vereda, perdió uno de los neumáticos y fue a estrellarse contra la columna.

Se trata de Jorge Fernández Sánchez, quien se encontraba al mando de un vehículo de la marca Volkswagen, modelo Gol, color granate, con matrícula ACC 883, circulando sobre la avenida Madame Lynch con dirección a la Avenida Mariscal López cuando ocurrió el accidente.

El hecho ocurrió minutos después de las 3:00 de la madrugada, cuando el citado circulaba como para subir el paso a desnivel, no obstante, cuando estaba cerca del comienzo del viaducto aparentemente se durmió y desvió completamente de su carril impactando contra la valla protectora.

Tras ese violento impacto la rueda del lado derecho del vehículo se desprendió y fue a parar a unos cuantos metros del lugar del hecho. No hubo víctimas que lamentar, pero sí varios daños materiales.

Los oficiales de la comisaría 2ª Central de la ciudad de Fernando de la Mora intervinieron en la escena del hecho, al igual que personal de los Bomberos Voluntarios quienes asistieron al herido.

Los uniformados manifestaron que el hecho pudo pasar a mayores en caso de que Fernández se desplazaba a gran velocidad, puesto que la rueda pudo ir a parar contra alguna vivienda situada en las inmediaciones del lugar.

Commentarios

comentarios

Mira también

Semana del corazón: Diabetes, un riesgo cardiovascular

ASUNCIÓN.- “Diabetes y sus complicaciones”, con este tema se dio apertura a la Semana del …