Olimpia ganó el único que jugó hasta ahora. Sea como fuere, el partido atrae, especialmente al público decano que sin duda inundará con su presencia el estadio “Manuel Ferreira.
Inicio / Impreso / Duro rival tendrá el decano en Para 1

Duro rival tendrá el decano en Para 1

A las 18:00 se pondrá en marcha la parte final de la tercera fecha del torneo Apertura. Olimpia reaparecerá en la competencia oficial después de haber postergado el juego de la segunda fecha con Sportivo Luqueño y recibirá en su cancha al independiente de Chito Ayala. Más tarde, a las 20:10, Nacional enfrentará a Rubio Ñu en Barrio Obrero.

ASUNCIÓN.-Se cierra este domingo la tercera fecha del Torneo Apertura de la APF. Una fecha que tiene como atractivo la puesta en escena de Olimpia, frente al “benjamín”, Independiente de Campo Grande. Dos que marchan invictos, aunque hay que decir que Independiente empató sus dos partidos y que Olimpia ganó el único que jugó hasta ahora.

Sea como fuere, el partido atrae, especialmente al público decano que sin duda inundará con su presencia el estadio “Manuel Ferreira” donde a las 18 comenzará el encuentro. Y la cuestión es hasta medio cabalística, si se quiere, pues el buen triunfo de Olimpia frente a Trinidense abrió las puertas de la clasificación en la etapa anterior.

En este encuentro, Repetto palpitará el equipo que tiene en mente para el juego ante Botafogo, y ver si en la cancha puede plasmar lo que piensa en su mente. En cuanto al cuadro de Campo Grande, digamos que con dos partidos y dos empates, se va abriendo camino. “Chito” Ayala que conoce muy bien a su rival, por dentro y por fuera, sabrá encontrar la fórmula para llegar al resultado que ambiciona.

EN LA VISERA, DOS NECESITADOS

La jornada dominguera se cerrará, como ya ha acontecido en varias oportunidades, en cancha de Nacional, cuyo estadio “Arsenio Erico” albergará el encuentro entre el local y Rubio Ñu. La Academia atraviesa un impensado mal comienzo de campeonato. Está en la última posición con dos partidos jugados, los dos ganados, pero en ambos, a satisfacción del DT, Ever Almeida, quien aduce las derrotas al mejor juego del rival.

Claro, Nacional tiene numerosos refuerzos, algunos de gran nivel y no debería estar en la posición en que se encuentra. Rubio Ñu, por su parte tras dos partidos jugados, una perdido contra Cerro Porteño y otro empatado en el clásico trinidense terminó reemplazando al renunciante DT, Carlos Humberto Paredes, por Víctor genes, de quien se recordará fue el que dirigió a Capiatá en el tramo final del torneo anterior, clasificándolo a la Libertadores.

De modo que estos ingredientes son suficientes como para pensar que el encuentro en barrio Obrero puede alcanzar muy buen nivel de rendimiento y que parece también haber llegado la hora en que tanto trinidenses como los tricolores encuentren su primera victoria.

Sintesis

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …