Martes , octubre 23 2018
Inicio / Economía / Economía sólida atrae a inversionistas

Economía sólida atrae a inversionistas

Roberto Belchior.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN. El mercado bursátil de Paraguay está creciendo de una manera que resulta atractiva para inversionistas de la región, debido a su desarrollo sostenible de la economía, ofreciendo excelentes condiciones a las empresas internacionales, que llegan a invertir y generan nuevos empleos, según el director de desarrollo de mercados de la empresa brasileña “B3” para Latinoamérica y vicepresidente de  Federación Iberoamericana de Bolsas (FIAB), Roberto Belchior.

Destacó que las relaciones con la Bolsa de Valores y Productos de Asunción S.A. (BVPASA) son muy buenas, y que esperan llevar a cabo algunos proyectos el próximo año. Sobre la situación que atraviesa Argentina, comentó que están implementando un novedoso servicio de hosting, que ayuda para el crecimiento de su mercado y que se supere la crisis.

Asimismo, sobre la situación en Brasil explicó que está logrando el fortalecimiento de su mercado, ya que cuenta con nuevos clientes, mediante el mejoramiento de su infraestructura, innovando en todos sus negocios para competir con mercados más grandes como los asiáticos y a la vez que genere mayores oportunidades en la región.

La firma B3 S.A. -Brasil, Bolsa, Balcão es un proveedor de infraestructura financiera que opera la única bolsa de valores de Brasil. La misma se creó en marzo de 2017 con la fusión de BM & FBovespa y Cetip.

Además, opera como un centro de negocios para registrar, negociar y liquidar acciones, valores, activos financieros, tasas de interés, productos agrícolas y futuros de divisas.  Tiene participación en otras bolsas de valores de Latinoamérica, específicamente en Chile, México, Perú y Colombia.

Commentarios

comentarios

Mira también

El vehículo de atención al contribuyente.

PAC Móvil atenderá en Canindeyú

ASUNCIÓN.- La Subsecretaría de Estado de Tributación (SET), informó que la Plataforma Móvil de Atención …