Miércoles , febrero 20 2019
Inicio / Impreso / Edil podría crucificarse para que causa contra Cuevas se descongele

Edil podría crucificarse para que causa contra Cuevas se descongele

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El concejal de Ybycuí, Ezequiel Cáceres, dijo que los escraches y movilizaciones contra el presidente de Diputados, Miguel Cuevas, podría intensificarse. Además, manifestó su preocupación por “movidas” realizadas en la Fiscalía, en el marco de la causa contra el citado legislador oficialista, que tendría como objetivo blanquearlo. Entre las medidas anunciaba por el edil está encadenarse o crucificarse frente a la sede del Ministerio Público.

“Estamos muy preocupados por algunas movidas dentro de la Fiscalía, seguramente con ánimos de blanquear a Miguel Cuevas. Eso va a ser terrible, por todo lo que se conoce de la causa”, dijo Cáceres.

Afirmó que hay “manos oscuras y algo sospechoso” por parte de la Fiscalía, ya que el caso no avanza a pesar de que hay méritos suficientes para solicitar el desafuero de Cuevas.

La fiscal interina de la causa, Irma Llano, por su parte se comprometió a realizar las diligencias necesarias para impulsar el caso, aunque esto ya dijeron en varias oportunidades.

Llano resaltó que su colega Josefina Aghemo ya fue confirmada dentro de la causa y que se le notificará en los próximos días a la defensa, quien podría impugnar nuevamente.

Commentarios

comentarios

Mira también

Raúl Cáceres alzó el trofeo con el Vasco da Gama

RÍO DE JANEIRO.- El lateral paraguayo Raúl Cáceres se consagró campeón de la Copa Guanabara …