lunes , junio 24 2019
Inicio / Impreso / Eduardo González: “Esto fue un atraco”

Eduardo González: “Esto fue un atraco”

Eduardo González, apoderado de la ANR.

ASUNCIÓN.- El apoderado de la ANR, Eduardo González, aseguró que lo que ocurrió ayer fue un atraco al partido, similar al que ocurrió en 1987 entre tradicionalistas y militantes. Aseguró que la Junta de Gobierno debe pedir la nulidad de lo realizado, porque de lo contrario, cualquiera va a hacer cualquier cosa, sin que nadie ponga límites.

En cuanto a que Honor Colorado haga algo sobre lo ocurrido, dijo que “no es una cuestión de movimiento, tiene que tomar la decisión la Comisión Ejecutiva y la Junta de Gobierno. Yo sigo siendo apoderado, y si me consultan lo que se debe hacer, se debe pedir la nulidad; si no se hace nada, se va a convalidar y cualquiera nomás va a hacer cualquier cosa”.

“La convocatoria estaba mal, el resto también está todo mal. Todo es nulo y mbaretépe quieren hacerlo. El presidente de la República habla de institucionalidad, pero si él no respeta el estatuto del partido, porque él está detrás de todo esto, entonces, de que institucionalidad y transparencia puede hablar”, añadió.

Agregó que con la modificación que pretenden introducir al estatuto, estableciendo los 10 años mínimos para que un afiliado se presente a unas elecciones, se está matando la posibilidad de que los jóvenes se afilien, porque se les quita la posibilidad de competir electoralmente. “Quieren que los jóvenes hagan pegatinas y cuelguen globos. Están matando la oportunidad del partido de atraer a las nuevas generaciones”, concluyó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Se regulariza envío de reales al Brasil

ASUNCIÓN.- El embajador paraguayo en Brasil, Hugo Saguier Caballero, confirmó que ya se habilitó nuevamente …