Viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Política / EE.UU. respalda lucha contra el crimen organizado transnacional

EE.UU. respalda lucha contra el crimen organizado transnacional

Al concluir la audiencia, el consejero resaltó los resultados que se han dado en el combate al crimen organizado desde el Gobierno Nacional. Foto: Presidencia.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El Gobierno de los Estados Unidos expresó su respaldo a los esfuerzos en la lucha contra el crimen organizado trasnacional, que emprende la administración del presidente Mario Abdo Benítez.

Fue a través del consejero de la embajada norteamericana, Hugo Rodríguez, quien se reunió con el canciller nacional, Luis Alberto Castiglioni.

Al concluir la audiencia, el consejero resaltó los resultados que se han dado en el combate al crimen organizado desde el Gobierno Nacional.

En el marco de estos operativos se han dado detenciones y el desbaratamiento de las principales redes que operaban en Ciudad del Este, San Pedro y el tráfico aéreo de drogas en el norte del país.

Así también la detención de criminales vinculados al Primer Comando Capital y el Comando Vermelho, operativos en los que se frustraron intentos de fuga de presos relacionados a estos grupos criminales.

Commentarios

comentarios

Mira también

El punto 9 se debía tratar en sesión secreta de acuerdo al reglamento.

Levantan sesión por incumplimiento del reglamento interno

ASUNCIÓN.- Este jueves, el presidente del senado, Silvio Ovelar, levantó la sesión ordinaria, ante el …