Viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Nacionales / EE UU saluda al país por su aniversario de Independencia

EE UU saluda al país por su aniversario de Independencia

La danza paraguaya, una manifestación artística que forma parte de la cultura. Foto archivo ilustrativo.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El secretario de Estado de los Estados Unidos de América, Mike Pompeo, saludó en representación de su país a Paraguay por el 207º aniversario de la Independencia que se conmemora este lunes.

Pompeo también felicitó al país por las exitosas elecciones en abril pasado. “Su continuo compromiso hacia los valores democráticos une a nuestros pueblos mientras trabajamos juntos para enfrentar los desafíos del siglo XXI”, expresó.

 “Este año, en particular, celebramos el 50º aniversario del compañerismo Paraguay – Kansas, que ha permitido a miles de paraguayos y residentes de Kansas crear un sólido vinculo a través de los intercambios profesionales, culturales, y educativos”, declaró.

Por último resaltó el sincero liderazgo del Paraguay por la defensa de la democracia y los derechos humanos en Venezuela que es un ejemplo para la comunidad internacional y un testimonio de los valores democráticos compartidos que hacen que nuestra relación sea tan robusta.

Commentarios

comentarios

Mira también

Durante el encuentro con actores de la protección y promoción de derechos de niñez y adolescencia en el Dpto. de Itapúa.

Elaboran acciones respecto al MINNA en Itapúa

Departamento de Itapúa.- La titular del Ministerio de la Niñez y la Adolescencia, Teresa Martínez, …