sábado , julio 20 2019
Inicio / Impreso / Efraín Alegre, otro que se suma al circo

Efraín Alegre, otro que se suma al circo

Efraín Alegre.

 

ASUNCIÓN.- Como si no fuera bastante la arbitrariedad demostrada por la bicameral del “Caso Messer”, ahora resulta que también el PLRA meterá su cuchara en el proceso de investigación en contra del expresidente Horacio Cartes. Así que, además del Ministerio Público, ahora todo el mundo investiga el tema, hasta un partido político que no tiene ninguna atribución constitucional.

A través de las redes sociales, el directorio del PLRA dijo que, en apoyo a la bicameral presidida por el trucho Rodolfo Friedmann, decidió denunciar a Cartes ante la Fiscalía, para que investigue un supuesto lavado de dinero. Lo gracioso es que el caso Messer, por el que fue creada la comisión, ya está siendo investigado por el Ministerio Público, que es el órgano al que le compete esta tarea, y si hasta ahora no ha convocado al expresidente ni lo ha mencionado en sus informes, debe ser porque no encontró ningún indicio de su participación en dicho delito.

Todo el mundo sabe el amor que le tiene el presidente del PLRA, Efraín Alegre, al show mediático, y la carencia que sufre en este momento, cuando, luego de las elecciones y de sus denuncias de supuesto fraude, los medios perdieron interés en su persona, así que no es extraño que se ingenie de manera a encontrar algún hecho que destacar para conseguir lo que más ansía, un espacio en la prensa.

Así que decidió apoyar las acciones que están respaldadas por el gobierno de Mario Abdo Benítez, al que, supuestamente, sigue sin reconocer pero con quien comparte más de un plan y algún que otro enemigo común, especialmente el expresidente Cartes y ordenó que en las redes sociales el partido se comprometa con la comisión bicameral y añada que “presentaremos una denuncia a la Fiscalía contra Horacio Cartes, para que sea investigado por lavado de dinero”.

Esto se decidió en una reunión con los integrantes del directorio que son funcionales a Alegre, entre quienes estaba el imputado senador Salyn Buzarquis, quien dijo que la ruta del contrabando de cigarrillos es la misma que la del narcotráfico, y que es utilizada por las mafias internacionales.

Lo único que están consiguiendo los añetete y opositores con todo el circo de la bicameral y ahora el “aporte” del PLRA, es que la Fiscalía esté atosigada de trabajo y los fiscales responsables de investigar el caso Messer tengan que perder el tiempo investigando tonterías como para obligar a Cartes a comparecer ante la bicameral. Lo único que falta es que Efraín y sus acólitos decidan conformar su propia comisión investigadora para que el circo explote por ridículo.

Commentarios

comentarios

Mira también

“Pido disculpas al pueblo paraguayo por el bochornoso espectáculo”

ASUNCIÓN.- El senador Enrique Riera pidió disculpas a la ciudadanía por lo ocurrido en la …