viernes , noviembre 22 2019
Inicio / Política / “Efraín es un inmoral que exige transparencia a la ciudadanía pero no lo aplica en el partido”

“Efraín es un inmoral que exige transparencia a la ciudadanía pero no lo aplica en el partido”

Edgar Ortiz (PLRA), diputado.

ASUNCIÓN. El diputado Édgar Ortiz, del sector llanista, criticó al presidente del PLRA, Efraín Alegre, por haber malgastado el dinero de la institución, que en este momento está en quiebra y sin recursos para enfrentar las próximas elecciones municipales del 2020.

En los últimos días surgieron de nuevo duras críticas en contra de Alegre, provenientes de sus propios correligionarios, demostrando que la crisis interna del PLRA, alimentada por el manejo discrecional de los fondos partidarios y de la prepotencia en su actuación, está cada vez más profunda.

Hace tiempo que el Equipo Joven, liderado por Blas Llano, reclama transparencia en el manejo del dinero del partido, aunque hasta ahora no tuvo respuesta alguna del oficialismo liberal. Ortiz lamentó que el PLRA esté en quiebra y que no tenga recursos ni incentivos para enfrentar los próximos desafíos electorales, a causa de la mala administración de Alegre y su equipo.

Gran parte de los fondos, según el diputado, son destinados para pagar a patoteros que asisten a manifestaciones y operadores políticos que ni siquiera hacen oficina en el local partidario.

Dijo además que el presidente del partido es un inmoral “porque exige a la sociedad trasparencia y no hace lo propio como cabeza del PLRA”.

Commentarios

comentarios

Mira también

“Ni un guaraní de aumento”, dice Llano sobre petición de estatales del Parlamento

ASUNCIÓN.- El presidente del Senado, Blas Llano, adelantó que no habrá aumento salarial para funcionarios. …