Jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Impreso / “Efraín no le gana a nadie”

“Efraín no le gana a nadie”

Efraín Alegre.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El verdadero temor de Efraín Alegre es que si se permite la reelección presidencial, Fernando Lugo vuelva a ser el candidato de la oposición, según Sergio Rojas, otro de los diputados sancionados por la convención partidaria, por no haber asistido a la sesión de la cámara donde se trató la intervención a la comuna esteña.

Dijo que el titular del partido quiere ganar por walkover pero que la disidencia no se lo hará fácil. De todos modos, estas decisiones de renovar los tribunales de Conducta y Electoral, y la suspensión de 6 diputados, obedecerían a un plan claramente trazado por Alegre y su equipo, para allanarles el camino a la candidatura del partido y de una concertación opositora para las elecciones de 2018.

Justamente el quiebre institucional que existe en este momento en el PLRA, en donde, incluso, algunos hablan de renunciar y formar un nuevo partido, ocurre en un pésimo momento porque es ahora donde se está empezando a conversar entre todos los sectores de oposición para elaborar un proyecto electoral que les permita llegar unidos a las elecciones generales, lo que les daría alguna chance de ganar a los colorados.

Rojas aseguró que “Efraín Alegre no está para ganarle a nadie; no está ni para ser presidente de Comisión vecinal”; además, acusó al titular del partido de haber diseñado la jugada que culminó con la suspensión de los 6 diputados, porque, según dijo, “él deduce que nuestro accionar nos acerca al presidente Horacio Cartes”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Taller de capacitación sobre “Arqueología: Ciencia, Cultura y Turismo”.

Capacitan en “Arqueología: Ciencia, cultura y turismo”

ASUNCIÓN.- Funcionarios de las Misiones Jesuíticas de Santísima Trinidad y de Jesús de Tavarangüé, en …