miércoles , agosto 21 2019
Inicio / Impreso / Efrainistas apuestan a su líder como cabeza de chapa

Efrainistas apuestan a su líder como cabeza de chapa

ASUNCIÓN.- Según el diputado liberal Jorge Ávalos Mariño, el Directorio del PLRA decidió por unanimidad, que cualquier alianza que se concrete para el 2018 será con Efraín Alegre a la cabeza. En realidad, cuando habla de unanimidad se refiere a que sólo asistieron representantes del efrainismo, ya que ninguno de los otros movimientos internos está de acuerdo con lo resuelto.

Lo cierto es que el Equipo Joven de Blas Llano continúa las conversaciones con Fernando Lugo y es sabido que la mayoría de los liberales, especialmente del interior del país, consideran al exobispo como el único que puede hacer que el PLRA vuelva a formar parte del poder.

Las conversaciones del efrainismo, hasta ahora, tienen como principal destinatario al intendente de Asunción, Mario Ferreiro, a quien estarían planteando que acompañe a Alegre como candidato a vicepresidente.

El legislador dijo que también se decidió en la sesión del Directorio que la próxima convención se realice el 25 de febrero en la ciudad de Coronel Oviedo. El tema tendrá que ver con modificaciones al estatuto partidario y la recepción de nuevas afiliaciones.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …