Domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Economía / Egipto demuestra interés en importar carne paraguaya

Egipto demuestra interés en importar carne paraguaya

En una próxima reunión con fecha a confirmar, se dará a conocer los avances en las gestiones. Foto: MAG
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- En una reunión entre representantes del rubro de la ganadería en Paraguay y empresarios egipcios, estos demostraron su interés en importar carne de procedencia paraguaya.

La reunión entre Nelson Mora, embajador de Paraguay en Egipto, el Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (SENACSA), y el Viceministerio de Ganadería y la Cámara Paraguaya de Carne, se desarrolló en el transcurso de esta mañana. En la ocasión, el director ejecutivo del Programa Nacional de Fomento Pecuario, Osmar Sosa Martínez, informó que autoridades del Gobierno, firmaron un decreto para facilitar las importaciones a Egipto.

 “Nosotros tenemos que llegar a arreglar toda la parte documental para luego avisarle a los interesados del sector privado”

“Nosotros tenemos que llegar a arreglar toda la parte documental para luego avisarle a los interesados del sector privado”, explicó Sosa.

En una próxima reunión  con fecha a confirmar, se darán a conocer los avances en las gestiones para que Egipto concrete la importación de carne paraguaya.

Commentarios

comentarios

Mira también

Christian Cieplik, presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu).

Debate sobre la reforma tributaria incumbe a todos

Una eventual reforma tributaria debe interesar a toda la población, sobre todo, al sector del …