miércoles , julio 17 2019
Inicio / Nacionales / Egresan 70 nuevos agentes del Grupo Lince

Egresan 70 nuevos agentes del Grupo Lince

Durante el evento, el mandatario hizo entrega de sus respectivos diplomas a los flamantes 13 oficiales y 57 suboficiales.

ASUNCIÓN.- Este viernes, unos 70 agentes especializados del Grupo Lince, egresaron del Primer Curso en Operaciones Especiales Motorizadas dictado por instructores paraguayos. Éstos pasarán a reforzar las áreas de cobertura comprendidas en Asunción y Departamento Central, según reportó el Ministerio del Interior.

El objetivo es que sean elementos efectivos y disuasivos para contrarrestar la delincuencia callejera.

La ceremonia se llevó a cabo en sede de la Agrupación Aerotáctica de la Policía Nacional y fue presidida por el Presidente de la República, Mario Abdo Benítez, con presencia del ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor.

Durante el evento, el mandatario hizo entrega de sus respectivos diplomas a los flamantes 13 oficiales y 57 suboficiales, así como la distinción especial a los mejores egresados y certificados de reconocimiento y gratitud a los instructores paraguayos de la Policía Nacional responsables del curso.

El Primer Curso en Operaciones Especiales Motorizadas se realizó en la Unidad de Operaciones Tácticas y Motorizadas, desde el 10 de octubre hasta el 20 de diciembre del 2018, con una duración de 452 horas cátedras, en modalidades teóricas y prácticas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ex director de Detave seguirá preso

ASUNCIÓN.- El extitular del Detave, Ramón Benítez, seguirá preso según lo confirmado por la Cámara …