Martes , noviembre 13 2018
Inicio / Salud / Egresan diez nuevos oncólogos del INCAN

Egresan diez nuevos oncólogos del INCAN

El acto de graduación será este viernes 23 de febrero.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Tras cuatro años de residencia médica, unos diez especialistas en oncología egresan del Instituto Nacional del Cáncer (INCAN) – Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

 Este viernes 23 de febrero se llevará a cabo el acto de graduación a las 9:00 horas en el auditorio del hospital oncológico (Ruta 2 Km 23 ½ Ramal Areguá – Capiatá).

Se gradúan como especialistas en Oncología Clínica la Doctora Sandra Cardozo, el Doctor José Samudio y la Doctora Josefina Ayala. Como especialistas en Cirugía General y Oncológica egresan: el Doctor Rubén Darío Román, el Doctor José Luis Cáceres, el Doctor Miguel Ángel Campuzano, el Doctor Ehiser Martínez, el Doctor Sebastián Rodrigo Vera y el Doctor Diego Alberto Cáceres. Es la única especialista recibida en la especialidad Oncología Radiante, la Doctora Fabiana Trinidad.

En una mesa de diálogo sobre su experiencia de residentes del INCAN, los nuevos oncólogos graduados con el aval de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Caaguazú afirman: “El Instituto Nacional del Cáncer, es el único centro en Paraguay que realiza un tratamiento integral del paciente con cáncer, aun con todas sus falencias”.

Commentarios

comentarios

Mira también

La nueva unidad de electrodiagnóstico y Neuromodulación.

Tesãi inaugura unidad de electrodiagnóstico y neuromodulación

CIUDAD DEL ESTE.- Con presencia de autoridades, miembros del Consejo de Administración de la Itaipú,  …