lunes , junio 17 2019
Inicio / Impreso / Ejecución en infraestructura escolar ha sido insignificante

Ejecución en infraestructura escolar ha sido insignificante

ASUNCIÓN.- En el caso de Mario Ferreiro, se pone en vigencia la expresión “del dicho al hecho, hay un gran trecho”. La ejecución de su administración en la infraestructura educativa, ha sido absolutamente insignificante.

Sin embargo, el mismo fue expositor en un encuentro de intendentes, en el Centro Paraguayo Japonés, sobre el tema “la óptima utilización de los fondos del FONACIDE”. El 19 de febrero del 2017 tuvo lugar el seminario, con la presencia de intendentes y concejales de diferentes ciudades del país.

El seminario denominado Fonacide “Oportunidades y Sesgos en la Ejecución”, fue organizado por la Municipalidad de Asunción, con el apoyo del Centro de Estudios Ambientales y Sociales – CEAMSO y la Contraloría General de la República.

Participaron, entre otros, el entonces contralor general de la República, Enrique García. En aquel encuentro, las autoridades municipales participantes acordaron continuar con este tipo de actividades, con el fin de intercambiar experiencias y determinar acciones tendientes a lograr un manejo más eficiente de los recursos del Fonacide.

Commentarios

comentarios

Mira también

Academia Club Media busca formar a una nueva generación de artistas digitales

Luego del éxito del primer trimestre de la Academia Club Media en Paraguay, se abre …