Jueves , mayo 24 2018
Inicio / Política / Ejecutivo completa cambios en el Ministerio del Interior

Ejecutivo completa cambios en el Ministerio del Interior

El presidente de la República del Paraguay, Horacio Cartes, vetó el proyecto de ley que reglamenta la pérdida investidura.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El Poder Ejecutivo completó este lunes los cambios que está implementando en el Ministerio del Interior, nombrando a los nuevos viceministros de Seguridad Interna y Asuntos Políticos, respectivamente.

Mediante el decreto Nº 8.534 del Presidente Horacio Cartes, Humberto Insfrán, pasa a ocupar el cargo de viceministro de Seguridad Interna. Anteriormente, Insfrán venía ocupándose de la Dirección General de Gabinete de la secretaría de Estado en cuestión.

Por otro lado, según decreto Nº 8.533 del Ejecutivo, fue designado al Viceministerio de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, el Sr. Eduardo Ariel González.

Ambas autoridades ministeriales deberán asumir en el transcurso de la semana. El día y la hora dependerán de la decisión de Ariel Martínez Fernández, ministro del Interior.

El presidente de la República, Horacio Cartes, viene disponiendo cambios en una de las carteras más importantes del Estado.

En ese sentido, Ariel Martínez Fernández, quien era viceministro de Asuntos Políticos, fue reasignado para el cargo de Ministro del Interior.

Por su parte, Lorenzo Lezcano, ex titular de la cartera, pasó a ocupar el cargo de Secretario Nacional de Inteligencia, dependiente del Poder Ejecutivo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Aspecto de una sesión ordinaria de la Cámara de Senadores. Foto: Senado.

Levantan sesión por falta de quórum

ASUNCIÓN.- El presidente del Senado, Fernando Lugo, levantó la sesión ordinaria de este jueves por …