Domingo , agosto 19 2018
Inicio / Nacionales / Ejecutivo dice no al “arreo” de votantes

Ejecutivo dice no al “arreo” de votantes

El Poder Ejecutivo dispuso que el día de las Elecciones todos los vehículos del Estado permanezcan en custodia. Foto ilustrativa/IP.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Mediante una circular emitida por el jefe de Gabinete Civil de la Presidencia de la República, Juan Carlos López Moreira, se establece que este sábado y  domingo todos los vehículos del Estado se mantendrán en custodia. La medida pretende evitar su utilización con fines políticos o para el “arreo” de votantes.

Los vehículos que prestan servicios médicos de urgencia, servicios públicos imprescindibles para la comunidad y los de seguridad interna quedan excluidos de esta resolución.

Esta decisión se da en el marco del cumplimiento de las normas legales vigentes y por instrucciones del mismo presidente de la República Horacio Cartes.

La disposición está dirigida a todos los ministros, ministros-secretarios ejecutivos, directores nacionales y generales, así como también a directores de binacionales, el Procurador General, autoridades castrenses, policiales y titulares de entes dependientes del Poder Ejecutivo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Las autoridades presentes durante la palada inicial para la construcción del oratorio en honor a Chiquitunga.

Dieron palada inicial para oratorio de Chiquitunga

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, participó ayer en la palada simbólica para …