lunes , febrero 24 2020
Inicio / Deportes / El 13 de Junio pretende “bajar de las nubes” al JDK

El 13 de Junio pretende “bajar de las nubes” al JDK

 

SAN JOSÉ DE LOS ARROYOS (Por: Néstor Ojeda Mendoza).-  Este domingo se disputará la tercera fecha del campeonato de la Liga Sanjosiana de Deportes (LSD). Los cotejos serán dirigidos por soplapitos de la Unión del Fútbol del Interior (UFI), de la Quinta Región Deportiva, y del círculo local.

Por la  Serie A se anuncia los juegos entre Atlético Independiente de Yhaca vs. Capellán Benicio Britos (CBB), Olimpia de Cañada vs. 29 de Setiembre de la Colonia Tte. Alberto Dacak y clásico local entre el Sportivo San José vs. 19 de Marzo.

Por la Serie B se enfrentarán  el pintado 13 de Junio con el último campeón de la temporada pasada, el JDK F.C., y el Deportivo San Blas con el 20 de Julio de Mboity. Libre corresponde en esta fecha al Sport Paraguay.

Los resultados registrados por la 2ª fecha, que se disputó el domingo último, fueron: Grupo A:  Capellán Benicio Britos (2)- Sport Paraguay (0), 29 de Setiembre (1)- Atlético Independiente (2) y 19 de Marzo (3) – Deportivo San Blas (1). Grupo B se registraron los siguientes resultados: JDK FC (1) – Sportivo San José (0) y el 20 de Julio (0) – 13 de Junio (0).

De acuerdo a los directivos del 13 Junio, que tiene  un partido ganado de local, y  un empate de visitante, pretenden bajar de su peldaño al pintado conjunto del “vino tinto” del JDK este domingo,  en el partido a disputarse en el estadio “Alfirio Torres”, del club 13 de Junio, ubicado en el barrio San Antonio de esta ciudad.

Commentarios

comentarios

Mira también

Futbol de Playa: Presidente Hayes, el mejor de la primera etapa

ASUNCIÓN.- La primera etapa de la Superliga APF de Futbol Playa coronó como monarca a …