Jueves , julio 20 2017
Inicio / Impreso / Deportes / El “3” continúa con los trabajos con miras a la temporada 2017

El “3” continúa con los trabajos con miras a la temporada 2017

El plantel principal del 3 de Febrero nuevamente activo en la tarde de ayer en su estadio. (Foto Prensa del Club).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- El plantel principal del 3 de Febrero reactivó las actividades en la tarde de ayer lunes en las instalaciones del estadio Antonio Aranda Encina, con miras a lo que será su participación en la División Intermedia 2017. Realizo trabajos físicos, bajo las órdenes de los preparadores físicos Walter González y Blas Giménez, y con la supervisión del entrenador Marcio Marolla y su asistente técnico Robson Retamoso.

El equipo vuelve a trabajar hoy en el estadio, desde las 08:00, donde el DT Marcio Marolla ordenará trabajos técnico-tácticos, para que los jugadores hagan su primer contacto con el balón.

REFUERZOS. Cristian Ovelar y Jonathan Machado y el peruano Jorge Taboada ya trabajan con el grupo.

EXPERIENCIA. El zaguero central Raúl Piris quien cerró la temporada con River Plate, fue presentado en la tarde de ayer por la gerencia como nuevo jugador del Club 3 de Febrero. Piris cuenta con una larga experiencia futbolística, había ascendido con Nacional a Primera donde jugó en el más alto nivel y jugó la final de la Copa Libertadores con la Academia en el 2014.

MÁS ALLA DEL OBJETIVO

El cuadro Rojo tiene equipo casi definido para encarar este año el torneo de la División Intermedia, de parte la gerencia del 3 de Febrero, encabezado por José Alzir, quien retorna a la gerencia general de fútbol del “3”. En comunicación con el programa deportivo Gol Radio que se emite por Radio Parque 550 AM Y 102.5 FM, expresó que tiene un panorama claro y simple, además su apoyo constante va dirigido a los futbolistas de la casa que tanto para él y para el presidente gerenciador de On Line, Odair dos Santos y para Antonio Aranda, presidente del club serán claves para esta temporada en la División Intermedia 2017.

La idea de Alzir es trabajar en conjunto para que todas las categorías caminen bien hacia sus objetivos, el apoyo mutuo es más que fundamental para armar un buen esquema de trabajo, indicó.

Más allá de que el objetivo principal es volver a Primera División, la gerencia asegura que darán oportunidad a jugadores de la casa en la categoría principal, jóvenes con sangre ganadora porque ese tipo de futbolistas son los que se necesita en un torneo tan difícil como la Intermedia que cuenta con 16 participantes y solo dos ascienden a la categoría principal del fútbol paraguayo.

AMISTOSO CONTRA CURITIBA

El amistoso ante los brasileños será el miércoles 18 de enero, en el estadio Antonio Aranda Encina desde las 19:00, en dicha ocasión el DT Marcio Marolla y su cuerpo técnico comenzarán a buscar el onceno ideal para el arranque del campeonato.

Commentarios

comentarios

Mira también

Rastrean camioneta usada en frustrado robo de cajero

FERNANDO DE LA MORA.- El fiscal Adriano Rienzi insta a los ciudadanos a brindar cualquier …