Miércoles , octubre 18 2017
Inicio / Deportes / El “3” recupera la tranquilidad y se mantiene cómodo en la punta

El “3” recupera la tranquilidad y se mantiene cómodo en la punta

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter
Cesar Giménez, autor del segundo tanto del 3 de Febrero  celebra junto a un compañero su conquista. Foto: Red Deportiva.
Cesar Giménez, autor del segundo tanto del 3 de Febrero celebra junto a un compañero su conquista. Foto: Red Deportiva.

ASUNCIÓN.-Tras cuatro fechas a media luz por los sendos empates, el 3 de Febrero por fin volvió a iluminarse. Ayer en el duelo disputado por la mañana, el conjunto rojo de Ciudad del Este se impuso por 2-1 a Fernando de la Mora en el duelo correspondiente a la fecha 23 de la División Intermedia.

Apenas habían  transcurrido 9 segundos del arranque del compromiso y Digno Javier González  se hacía sentir en el marcador al aprovechar la duda entre el portero y uno de sus defensores, para poner el 1-0 a favor del “3”.  El conjunto local aún no se recuperaba del tempranero gol y los esteños ya volvían a reaccionar marcando el segundo tanto mediante César Giménez, cuando transcurrían 4 minutos para el 2-0.

Tras los dos tantos el 3 de Febrero creció en confianza y la tuvo fácil manejando los tiempos, pero aun así no pudo ampliar el marcador.

Hasta que finalmente Fernando de la Mora tomó impulso y llegó al descuento por medio de Jorge Quintana, a los 32 minutos cerrando la primera etapa con el 2-1 y una cuota de esperanza para el equipo local.

En el complemento el cuadro del barrio Palomar fue dominador absoluto del cotejo ante un 3 de Febrero que empezó a defenderse para mantener la ventaja en el marcador. Se salvó en varias ocasiones no obstante el cuadro esteño logró una victoria más que importante para ganar confianza y seguir firme en su propósito de llegar nuevamente a la categorías de honor.

Con la victoria el 3 de Febrero llega 45 puntos y se pone cómodo en lo más alto de la tabla de posiciones, con 9 de ventaja sobre sus perseguidores, que son Deportivo Santaní y Guaireña que disputan hoy sus respectivos compromisos.

HOY

General Martín Ledesma – Atlético River Plate, en Capiatá.
Hora: 10:00.

Deportivo Santaní – Olimpia de Itá, en San Estanislao.
Hora: 15:00.

Ovetense – Guaireña, en Coronel Oviedo.
Hora: 15:00.

22 de Setiembre – Fulgencio Yegros, en Encarnación.
Hora: 15:00.

Deportivo Caaguazú – Resistencia Sport, en Caaguazú.
Hora: 15:00.

Deportivo Liberación – Caacupé, en Cruce Liberación.
Hora: 16:00.

Commentarios

comentarios

Mira también

Entregaron 8.000 tejas a familias afectadas en Yhú

YHÚ, Dpto. de Caaguazú.- Numerosas viviendas ubicadas en la localidad Yhú resultaron con daños por …