viernes , mayo 24 2019
Inicio / Deportes / El “3” se apresta para el juego ante Ovetense

El “3” se apresta para el juego ante Ovetense

Digno González, delantero del 3 de Febrero.

CIUDAD DEL ESTE.- El 3 de Febrero se apresta nuevamente para encarar el compromiso del sábado por la cuarta fecha de la Division Intermedia. El rojo viene de perder ante el puntero 12 de Octubre, donde el equipo paranaense tuvo toda para ganar, pero sus jugadores no pudieron concertar las innumerables situaciones creadas.

Digno González, delantero del equipo, se refirió al juego ante el 12 de octubre, destacando

las oportunidades desaprovechadas por el equipo. “Gracias a Dios esto nos pasó ahora y no más adelante, creo que es un estirón de orejas para todos nosotros, para poder corregir la falla que tenemos. Entonces creo que estamos bien, pero siempre hay que ajustar detalles para seguir mejorando”, puntualizó.

Además, el ariete del equipo rojo, mencionó que “hay que ir buscando la fórmula, a pesar de que se tiene una semana corta, tenemos que trabajar  para corregir las cosas para seguir adelante”. “Estamos de apoco conociéndonos con los compañeros que han llegado para darnos una mano en esta lucha de volver a la categoría profesional”, apuntó.

El plantel retornó a las tareas ayer en el Antonio Aranda, con miras al juego del sábado ante el equipo Ovetense. El rojo buscará la victoria de local para volver a pelear los primeros lugares de la tabla. Esta mañana, los atletas volverán  a practicar (08:00), en el Antonio Aranda Encina.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Estiman para octubre la inauguración del hospital Ingavi de IPS

ASUNCIÓN.- El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Armando Rodríguez, anunció que en octubre …