Miércoles , agosto 16 2017
Inicio / Impreso / Deportes / El “3” sigue como único líder

El “3” sigue como único líder

Equipo del 3 de Febrero.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.-Ayer se disputó la décima fecha del Campeonato de la División Intermedia que dejó como único puntero al conjunto del 3 de Febrero (20) y como escoltas con un punto de diferencia a Guaireña (19) y Santaní (19).

Entre los compromisos más atractivos se pueden resaltar el que disputaron ayer el cuadro de River Plate y el 3 de Febrero de Ciudad del Este, ambos terminaron empatando por el marcador de 2-2 con goles de  Digno González en dos ocasiones para el cuadro esteño y  Alejandro Gamboa y Fidelino Araújo para el Kelito.  Que con el empate llega a 14 unidades en la tabla de posiciones.

Los demás resultados de la jornada son los siguientes; Ovetense 0-0 Santaní, Olimpia de Itá y Sportivo Iteño también igualaron pero 1-1, al igual que Guaireña y el 22 de Septiembre de Encarnación. Otros que apostaron a la paridad y por el mismo marcador de 1-1 fueron General Caballero y Liberación.

Por su parte Deportivo Caaguazú derrotó por 1-0 de visitante a Fulgencio Yegros. Martín Ledesma también sumo tres puntos en esta fecha al ganar por 2-1 a Caacupé y por último Resistencia superó por 2-0 a  Fernando de la Mora.

POSICIONES: 3 De Febrero (20), Guaireña (19), Santaní (19), Sp. Iteño (17), M. Ledesma (15),  River Plate (14), Ovetense (14), Resistencia (14), 22 de Setiembre (13), Caaguazú (13), Liberación (13), Gral. Caballero (12), Fulgencio Yegros (11), Fernando de la Mora(10), Olimpia de Itá (9), Caacupé (7).

Commentarios

comentarios

Mira también

El ministro de Obras Públicas, Ramón Jiménez Gaona, en la Junta Municipal de Ñemby.

Encaminan traspaso definitivo del Cerro Ñemby a la Comuna

ASUNCIÓN.- El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Ramón Jiménez Gaona, hará entrega oficial de …