Sábado , noviembre 18 2017
Inicio / Impreso / Deportes / El adiós a una “leyenda” Roberto Cabañas

El adiós a una “leyenda” Roberto Cabañas

Roberto Cabañas, una leyenda que jamás será olvidada.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

PILAR.- Dicen que los héroes son recordados, pero las leyenda nunca mueren y Roberto Cabañas era una de esas leyendas que llegaron para no irse nunca más allá de que su presencia física esté ausente entre nosotros.

Cabañas un futbolistas con todas las letras como pocos logró marcar presencia en su rico historial como deportista llegando al corazón de hinchas difíciles como Boca Junior donde fue una gran figura haciéndose querer por todos.  Roberto Cabañas siempre fue aplaudido  en todos los lugares donde estuvo y aunque no querido, siempre fue  respetado por sus rivales.

Cabañas González nació en Pilar, Paraguay, el 11 de abril de 1961 y falleció en Asunción en las primeras horas del 9 de enero de 2017, tenía 55 años y falleció de un infarto masivo el pasado lunes,  sus restos fueron trasladados a su ciudad natal  Pilar donde ayer  fueron inhumados ante el acompañamiento masivo de familiares, amigos e hinchas.

La muerte del exfutbolista paraguayo tomó a todos por sorpresa, ya que gozaba de buena salud y se estaba entrenando. “Estaba viviendo su vida con normalidad, había vuelto a entrenar nuevamente para unos proyectos que tenía ligados al fútbol: la dirección técnica “, dijeron sus familiares.

Esta semana, además del velatorio, habrá un acto a cargo del Club Capitán Bado y la Municipalidad de Pilar anunció que el Centro de Desarrollo Comunitario pase a denominarse “Roberto Cabañas”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Varios rodados fueron llevados al corralón por no estar en regla.

Anuncio de llamado a licitación para mejorar servicio de transporte quedó en la nada

Son insistentes las quejas de los usuarios del servicio del transporte del distrito de Presidente …