Jueves , noviembre 23 2017
Inicio / Impreso / El BCP recibirá asistencia técnica del Banco Mundial

El BCP recibirá asistencia técnica del Banco Mundial

Lea Giménez, ministra de Hacienda. Foto archivo.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El Banco Central del Paraguay (BCP) firmará, este lunes 18 de julio, un acuerdo de asistencia técnica con el Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF) del Grupo Banco Mundial, en el marco del Programa de Gestión y Consultoría de Reservas (RAMP, siglas en inglés). La firma del convenio tendrá lugar en la Sala de Reuniones de Presidencia (5to. piso), del Banco Central, las 11:00.

El Programa de RAMP es ofrecido por el Tesoro del Banco Mundial, proporciona un servicio integral de asesoramiento y capacitación a los gestores de inversiones del sector oficial, para ayudar a los países a gestionar eficientemente las reservas en divisas y otras carteras de inversión, informó la banca estatal.

Del convenio participarán el presidente del Banco Central del Paraguay, Carlos Fernández Valdovinos; los miembros del Directorio; el director del Departamento de Inversiones del BIRF, Heung Sik Choo; la representante residente del Banco Mundial, Celia Ortega;  y otros integrantes de la misión técnica.

Commentarios

comentarios

Mira también

A mayor individualismo, mayor consumo. Investigadores apuntan que esta influencia se manifiesta de manera diferente entre hombres y mujeres.

El alcoholismo depende de la mentalidad de cada nación

LISBOA.- El alcoholismo y el alto nivel de consumo de alcohol per cápita son más …