Domingo , septiembre 24 2017
Inicio / Impreso / El boicot no cesa

El boicot no cesa

Desirée Masi.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El boicot no cesa. La senadora Desirée Masi, líder del plan de destruir la economía “y escupir en el plato de los paraguayos”, insiste contra la demostración de confianza internacional e insiste: ‘‘Nosotros no vamos a autorizar más deuda, hasta que nos digan la política de endeudamiento y la velocidad que se quiere seguir, así como el detalle real de lo que se piensa hacer’’, comentó.

Ante la avanzada paraguaya en Nueva York y Londres, los opositores fijaron reuniones de comisiones, de urgencia para dictaminar la iniciativa del senador Carlos Amarilla y llegar al jueves con el proyecto limpio para ser tratado.

Masi solicitó hace un poco más de una semana nuevos informes (más de lo mismo) fue con la sospecha que tendría tal documento. Sin embargo, el Ministerio de Hacienda remitió el pedido en tiempo récord, pero la negativa siguió después de recibirlos y expresó que “noconsidera oportuno aprobar la emisión de los mismos”.

Masi sentenció que Hacienda miente a los mercados: “Para nosotros, el Ministerio de Hacienda está mintiendo afuera, porque para nosotros el artículo 202 de la Constitución es muy clara, el Congreso es el que aprueba la deuda y no se repite”. Lo que no contó cómo hará Santiago Peña para engañar a los organismos multilaterales, los poderosos bancos como el Citi, las calificadoras y a los inversionistas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Irán desafía a Washington y prueba un misil de 2.000 km de alcance

IRÁN.- Justo cuando el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se apresta a poner en …