Jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Impreso / Deportes / El campeón se instala en el Este

El campeón se instala en el Este

El plantel Gumarelo arribó ayer a Minga Guazú y se instaló en el CIDE para los trabajos de pretemporada.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Libertad, el campeón del Apertura, trabajó ayer en su estadio en horas de la mañana y luego de un breve descanso emprendió viaje rumbo a la capital del Alto Paraná para encarar los trabajos de pretemporada con miras al Torneo Clausura. La delegación arribó entrada la noche a Minga Guazú y se instaló en el Completo Internacional del Este (CIDE) del km 19, donde desde hoy iniciará los ensayos.

MINGA GUAZÚ.- Las actividades desarrolladas en la capital se remitieron a ejercicios con balones, seguidos de trabajos combinados de orden físico-técnico, y una sesión especial de aeróbicos. La práctica finalizó  con fútbol en espacio reducido, con distintas intensidades.

Roberto Torres, quien dirigió al Gumarelo en el Apertura en 10 partidos, ganó en 8, igualó en 1, perdió en 1 y se consagró campeón, destacó que el equipo peleará en los dos campeonatos, irá por el torneo Clausura y la Copa Sudamericana.

“Libertad es un equipo en donde los resultados son muy fundamentales en las competencias que dispute”, indicó el entrenador Roberto Torres.

“Tenemos dos competencias en el segundo semestre y el objetivo es ser protagonistas en los dos torneos”, añadió.

Por otro lado, la directiva del último monarca sigue conversando con el volante uruguayo Matías Mier, en cuanto que Antolín Alcaraz se acopló ayer al grupo.

Después del almuerzo, y tras un breve descanso, la delegación emprendió viaje a la capital del Alto Paraná, donde en horas de la tarde arribó a Minga Guazú. Los gumarelos se instalaron  en el Complejo Internacional del Este, donde desarrollará sus trabajos de pretemporada con miras al campeonato Clausura.

DELEGACIÓN OFICIAL

Presidente: Lic. Carlos Giovine. Cuerpo técnico: DT: Roberto Torres.Asistentes: Carlos Gabaglio y Juan Eduardo Samudio.PF: Alfredo Gavilán y Emilio Flores. Entrenador Arqueros: Enrique Galeano. Analistas de Videos: Juninho Montaner y Pedro Cabrera

JUGADORES

Arqueros: Rodrigo Muñoz, Jorge Chena y Junior Balbuena.

Defensores: Jorge Moreira, Ángel Martínez, Antolín Alcaraz, Adalberto Román, Luis Cardozo, Pedro Benítez, Sergio Vergara, Marcelo Báez y Andrés Avalos.

Volantes: Sergio Aquino, Osmar Molinas, Ángel Lucena, Iván Ramírez, José Canale, Jesús Medina, Félix Benítez, Domingo Salcedo, Danilo Santacruz y Antonio Bareiro.

Delanteros: Santiago Salcedo, Rodolfo Gamarra, Wilson Leiva, Oscar Giménez, Dionicio Pérez y Jonathan Valiente.

Promocionados: Ever Méreles (Arquero, 18 años), Hugo Espínola (Defensor Central, 21 años), Hugo Adrián Romero (Volante, 20 años) y Andrés Miers (Delantero, 18 años).

Commentarios

comentarios

Mira también

Rehabilitaron baños del hospital de Luque

LUQUE, Dpto. Central.- Todos los baños públicos, del Hospital Regional de esta localidad  que se …