Miércoles , julio 26 2017
Inicio / Curiosidades / ¿El carácter de las mujeres influye en sus ingresos?

¿El carácter de las mujeres influye en sus ingresos?

Un nuevo estudio realizado en una empresa neerlandesa muestra la relación entre el carácter y los ingresos de las mujeres trabajadoras.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

WASHINGTON.- Un estudio realizado de manera conjunta por científicos de Israel y Países Bajos ha concluido que el carácter y el nivel de ingresos de las mujeres están relacionado.Para realizar esta investigación, los especialistas han encuestado al azar a 375 hombres y mujeres de una empresa neerlandesa de productos electrónicos en donde trabajan 1.390 personas. Para realizar la selección, emplearon criterios objetivos como el nivel de estudios o la antigüedad laboral y subjetiva, como la percepción que tenían entre su formación y el salario que recibían.

El profesor Sharon Toker, de la Universidad de Tel Aviv (Israel), destaca que “en las últimas décadas se han visto cambios en los roles masculino y femenino”, pero “hay gente que sigue asociando algunas cualidades como exclusivamente masculinas o femeninas” y algunas mujeres “todavía tienen miedo de mostrar” las que “no se atribuyen a un carácter femenino”.

Commentarios

comentarios

Mira también

"La mayoría de la gente sabe que no ejercitarse lo suficiente es malo para su salud, pero lo que desconoce es que pensar que no está haciendo suficiente ejercicio también puede dañarla".

Los pensamientos negativos pueden llegar a ser perjudiciales

WASHINGTON.- Un estudio realizado por la Universidad de Stanford, reveló que las personas que piensan …