Jueves , noviembre 23 2017
Inicio / Curiosidades / ¿El carácter de las mujeres influye en sus ingresos?

¿El carácter de las mujeres influye en sus ingresos?

Foto ilustrativa.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

WASHINGTON.- Un estudio realizado de manera conjunta por científicos de Israel y Países Bajos ha concluido que el carácter y el nivel de ingresos de las mujeres están relacionado.Para realizar esta investigación, los especialistas han encuestado al azar a 375 hombres y mujeres de una empresa neerlandesa de productos electrónicos en donde trabajan 1.390 personas. Para realizar la selección, emplearon criterios objetivos como el nivel de estudios o la antigüedad laboral y subjetiva, como la percepción que tenían entre su formación y el salario que recibían.

El profesor Sharon Toker, de la Universidad de Tel Aviv (Israel), destaca que “en las últimas décadas se han visto cambios en los roles masculino y femenino”, pero “hay gente que sigue asociando algunas cualidades como exclusivamente masculinas o femeninas” y algunas mujeres “todavía tienen miedo de mostrar” las que “no se atribuyen a un carácter femenino”.

Commentarios

comentarios

Mira también

A mayor individualismo, mayor consumo. Investigadores apuntan que esta influencia se manifiesta de manera diferente entre hombres y mujeres.

El alcoholismo depende de la mentalidad de cada nación

LISBOA.- El alcoholismo y el alto nivel de consumo de alcohol per cápita son más …