Domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Impreso / El CCPA agasajó a los medios de comunicación y colaboradores

El CCPA agasajó a los medios de comunicación y colaboradores

Sara Portela, Leandro Avebte y Romina Planas.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA) agasajó a los componentes de los distintos medios de comunicación como cierre de sus actividades del año. El evento se desarrolló en la Galería Agustín Barrios, ubicada sobre la Avda. España Nº 352 c/ Estados Unidos, de Asunción.

ASUNCIÓN.- El CCPA reconoce el valor de la labor realizada por los trabajadores de prensa en el ámbito de la educación y cultura, por lo que extendió su gratitud y reconocimiento a quienes en el día a día cumplen con esa loable tarea. El apoyo recibido por parte de los medios de comunicación es fundamental para el logro de los objetivos anuales del CCPA.

Por tal motivo se ofreció  un cocktaila los miembros de la prensa para despedir un exitoso año. En el marco del evento, la directora Ejecutiva del CCPA, Sra. Melissa J. McDonald ofreció unas palabras de agradecimiento por la colaboración recibida, además de augurar un exitoso año 2017.

El CCPA es una sociedad civil sin fines de lucro que promueve desde hace 74 años la educación a través de la enseñanza de idiomas, las artes, la biblioteca y el intercambio cultural entre los Estados Unidos y el Paraguay.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Algo fantástico, el pueblo está rodeado por grandes espejos de agua, de los esterales del Ñeembucú

Guazú Cuá, antiguo pueblo del sur que se resiste a “desaparecer”

El municipio de Guazú Cuá, uno de los 16 que conforman el departamento de Ñeembucú, …