viernes , diciembre 13 2019
Inicio / Impreso / El Ciclón ya tiene equipo para mañana

El Ciclón ya tiene equipo para mañana

ASUNCIÓN.- Así como están las cosas, y pese a las circunstancias adversa, como los jugadores que están en la selección, en la juvenil, lesionados o suspendidos, Gustavo Florentín hizo de tripas corazón y armó un primer esbozo del equipo que pretende poner mañana frente a Luqueño.

La cosa pasa por la carencia de futbolistas calificados para esta competencia ya que, como se sabe, 5 están en la selección, Ortigoza lesionado, Beltrán no está al ciento por ciento, Villasanti en la juvenil, Estigarribia suspendido… y bueno, todavía sobra plantel como para topar esta parada, como se suele decir.

Por de pronto la presencia de Ignacio Don, Raúl Cáceres, Santiago Molina y Pablo Velázquez, del plantel superior, están confirmadas. El estratega azulgrana rellenó los puestos con juveniles, y de ese “mix” salió la siguiente alineación: Ignacio Don, Raúl Cáceres, Santiago Molina, Omar Alderete, Hugo Aquino; Jorge Rojas, Silvio Torales, Jorge González y Santiago Arzamendia; Julio Villalba y Pablo Velázquez.

El cotejo de regularización estará a cargo del árbitro  Julio Quintana, que tendrá como asistentes a Rodney Aquino, Silvio Alfonso, Cuarto árbitro: Giancarlos Juliadoza.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …