Domingo , abril 23 2017
Inicio / Impreso / Deportes / El clásico “blanco y negro” será en Sajonia

El clásico “blanco y negro” será en Sajonia

Francisco Giménez Calvo, presidente de Libertad. (Foto Prensa Libertad).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Se viene un clásico blanco y negro más importante. El duelo de la próxima fecha entre Libertad y Olimpia puede ser determinante para la resolución del campeonato Clausura y la primera pregunta que salió a luz fue cual será el escenario.

En la primera rueda, Olimpia lo llevó al Bosque a Libertad y solo le dio el sector visitante a la hinchada del Gumarelo, algo que en su momento molestó y mucho a la gente liberteña.

Lejos de intentar la revancha, el presidente Gumarelo Francisco Giménez Calvo dejó en claro que el clásico blanco y negro se disputará en el Defensores del Chaco.

“Vamos a jugar en el Defensores para comodidad de la gente. A nosotros Olimpia nos metió en una esquinita, pero no importa. No estamos pichados por lo que nos hizo Olimpia”, indicó Giménez Calvo en conversación con la 1.080 AM.

Por otro lado, el mandamás de la “Huerta” también aclaró que no es urgente la búsqueda del DT y que con los resultados que están teniendo están bastante tranquilos. “No estamos pensando en un nuevo entrenador, más con estos resultados dónde venimos ganando”, explicó.

Commentarios

comentarios

Mira también

De verdugos a víctimas

ASUNCIÓN.- Efraín Alegre y ABC Color defienden a los que fueron filmados mientras estaban fabricando …