Viernes , mayo 26 2017
Inicio / Impreso / El Club Personal presenta “Sobreviví a un Boludo”

El Club Personal presenta “Sobreviví a un Boludo”

Leticia Medina y Hugo Robles durante la presentación.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El Club Personal llevó a cabo el lanzamiento oficial de la nueva temporada teatral, “Sobreviví a un Boludo”. La obra es el nuevo unipersonal de Letizia Medina que el sábado 20 de mayo tendrá su estreno de gala en la sala Moliere de la Alianza Francesa. Las funciones seguirán disponibles los días 21, 26, 27 y 28 de mayo. Las entradas están en venta en el mencionado local y se podrán adquirir antes de cada función a G. 70.000.

ASUNCIÓN.- El acto de presentación se llevó a cabo con la presencia de los principales protagonistas de la obra, en el Bar temático Rock 66.

Escrita y dirigida por Hugo Luis Robles, este show contará con la presencia de un a cuerpo de baile masculino conformado por Fabio Esteche, Jonas Ramírez, Alejandro Cabral, Ariel Villalba bajo la dirección del coreógrafo Antonio Otazo. El vestuario de Letizia será diseñado por el talentoso Carlos Burró, el maquillaje estará a cargo de Falu Santander.

Apostando al mismo éxito de su anterior puesta “Cómo evitar enamorarse de un boludo” (2015) que se presentaba a sala llena, con entradas agotadas horas antes de cada función. En esta oportunidad y con un título con el cual más de una se sentirá identificada “Sobreviví a un Boludo” apuesta a la risa y a la reflexión.

Las funciones seguirán los días domingo 21 a las 20:00 horas, viernes 26 y sábado 27 a las 21:00 horas, finalmente el domingo 28 de mayo a las 20:00 horas.

Los socios del Club Personal podrán acceder a las entradas con un descuento exclusivo del 20%, las mismas estarán en venta en la Alianza Francesa, para acceder al beneficio los socios podrán hacerlo desde la App del Club.

“Sobreviví a un Boludo” está basada en testimonios de mujeres sobrevivientes que se toparon o enamoraron en algún momento del hombre equivocado. En formato unipersonal y con el humor en su máxima expresión Letizia reflexionara sobre todas las situaciones que nos depara relacionarnos con boludos que abundan en la sociedad para entender por medio del humor como sortearlos y no caer en sus redes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Juan Vallejos, Manuel Careaga y Alfredo Alcaraz.

Firman alianza que otorgará beneficios

ASUNCIÓN.- El Club de Ejecutivos del Paraguay y la empresa de telecomunicaciones Claro firmaron un …