Inicio / Impreso / El deporte de luto

El deporte de luto

ASUNCIÓN.-Coincidentemente, con una diferencia de horas, fallecieron Artemio Acuña González, de 73 años, padre del futbolista Roberto “Toro” Acuña, y el periodista deportivo, Juan Carlos Marecos, más conocido como “Marequiño”, a los 86 años de edad.

El padre del “Toro” falleció el miércoles a la noche y sus restos fueron inhumados ayer. Falleció en un centro asistencial de Posadas, Argentina, y fueron repatriados. Roberto Acuña asistió a su padre en sus últimos momentos y se recuerda que don Artemio acompañó todo el crecimiento deportivo del “Toro” desde los tiempos de su niñez.

ICONO DEL PERIODISMO

Es uno de los últimos de la “guardia vieja”que empezaron con Pedro García Arias, el papá de Pedrín. Marequiño, además de haber desarrollado toda su actividad periodística en Corporación Deportiva Fénix, fue también dirigente gremial durante muchos años, tanto en el Círculo como en la Agremiación de Periodistas Deportivos.

Se hizo muy conocido en la buena época del básquetbol, ya que con el correr del tiempo se convirtió en un experto en la materia. Sus restos serán sepultados hoy, en el Cementerio de la Recoleta.Hacemos llegar nuestro pésame a las familias de ambos deportistas fallecidos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …