Domingo , octubre 22 2017
Inicio / Impreso / El diario ABC y su lamentable papel

El diario ABC y su lamentable papel

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

 

ASUNCIÓN.- Parece haberse vuelto costumbre que el diario de Aldo Zuccolillo baile con la más fea, siempre y cuando eso beneficie los negocios del patrón. Ya lo hizo en la época de Lino Oviedo, cuando alevosamente tomó partido a favor del mesiánico militar, aunque todas las pruebas lo señalaban como el autor moral del asesinato del vicepresidente Luis María Argaña.

Lo volvió a hacer en el proceso que generó el proyecto de enmienda constitucional, cuando manipuló la información de tal manera que logró un estado de confusión y crispación casi general, alentando siempre el enfrentamiento entre ciudadanos, demostrando el poco interés que le genera el bienestar de la gente.

Y lo está haciendo de nuevo ahora, cuando el grupete del cual se volvió vocero –o viceversa- perdió la mayoría en las cámaras del Congreso y no pudo impedir que se aprobaran cambios generados dentro del proceso legal y constitucional. Otra vez los grandes titulares denunciando sesiones “mau” o procedimientos inconstitucionales vuelven a generar confusión en la opinión pública, o por lo menos en ese sector que todavía no termina de entender que ABC es un reflejo de su dueño, cínico y manipulador, sin ningún interés en el país y su población

Commentarios

comentarios

Mira también

La Familia Diesa en la presentación.

Diesa presentó la nueva Volkswagen Tiguan Allspace

Diesa, representante de Honda en Paraguay, presentó la nueva generación del modelo “Volkswagen Tiguan Allspace”, …