Agatha de Branda, Diana Santacruz y Gessi Baglione.
Inicio / Impreso / El evento “Tatakua 2016” premia ideas publicitarias más creativas

El evento “Tatakua 2016” premia ideas publicitarias más creativas

El festival  que reúne a las ideas más brillantes e innovadoras del mundo de la publicidad, marketing y comunicación, “Tatakua 2016”, en su decimoquinta edición, premió a los participantes quienes compartieron un brindis de agasajo con la presencia de los grandes exponentes de la publicidad, creatividad y comunicación a nivel nacional, incluyendo a los miembros del Círculo de Creativos del Paraguay. La actividad se desarrolló en el Hotel Sheraton de Asunción.

ASUNCIÓN.- Bajo el lema “No hay recetas para ganar”, se realizó el festival en busca de la premiación de la creatividad publicitaria paraguaya, dando cita a profesionales de la creatividad, empresas del ámbito de las comunicaciones y estudiantes del rubro.

Como cada año y como ya es costumbre, reunió a profesionales de la televisión, gráfica, radio, vía pública, brandedcontent, PR, design, integrated, entre otros.

Exponentes nacionales e internacionales compartieron experiencias y vivencias dentro de sus carreras, las nuevas tendencias creativas, proyecciones y visiones sobre el mundo creativo.

El premio más esperado de la noche fue el de agencia del año, la cual la obtuvo Kausa Central Creativa. Por su parte el anunciante del año lo llevó Cervepar, por su marca Pilsen, por la campaña “Guaraníes de Selección”. La productora del año fue para Picante/Cucamonga.

En los dos primeros días, se realizó  “El Ideatón” un espacio de capacitaciones, charlas inspiracionales y netwkorking, los asistentes, pudieron conectar, descubrir y explorar sinergias con las mejores mentores y marcas de retail y de la industria tech y digital, pares, emprendedores.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …