Cuando Eduardo Petta, apareció en un acto con un pañuelo colorado.
Inicio / Impreso / El festejo de los colorados disidente parecía un velorio

El festejo de los colorados disidente parecía un velorio

Deslucido y apático fue el acto con el que el movimiento Colorado Añetete pretendió festejar los 129 años de fundación de la ANR. Los disidentes, antes que plantear propuestas lo que hicieron fue lanzar duras críticas contra el gobierno y el mismo presidente. Pero para no terminar tan aburridos apareció el senador por el Encuentro Nacional Eduardo Petta, con un pañuelo al cuello y ratificando su condición de afiliado.

 

ASUNCIÓN.- Los disidentes no quisieron participar en los festejos oficiales del aniversario de la ANR, diciendo que no había motivos para festejar. Ayer quedó palpable que, para ellos, no los hay ya que todo su acto se basó en un interminable lamento mohicano en contra del oficialismo partidario y el gobierno.

Por supuesto, este espíritu se contagió a los pocos asistentes, quienes más que en un festejo, parecían estar en un velorio. Es extraño que el grupo liderado por Mario Abdo Benítez pretenda ganar las internas que se realizarán a fines del año próximo, sin tener en cuenta que al electorado colorado le gustan los festejos y la actitud triunfalista de sus dirigentes.

Marito y su gente siguen sin captar esta realidad y mostrando un absoluto desconocimiento del electorado al que pretenden conquistar. Así que lo único que hicieron, quizás intentando dar un toque de entusiasmo, fue criticar al gobierno. Nada de fiesta, nada de alegría, nada de esperanzas, sólo críticas y lamentos. Es obvio que la

disidencia sigue sin superar la derrota del año pasado, cuando no pudo ganar la Presidencia de la ANR.

La nota de color la dio Petta, quien se apareció de pronto con un pañuelo colorado y gritando que él siempre nomás luego fue colorado, dejando en evidencia que solamente utilizó al Encuentro Nacional como medio para conseguir una banca en el Senado.

Esto tampoco pareció entusiasmar mucho a los pocos asistentes, ya que el exdirector de la Policía Caminera ha asumido en los últimos meses posturas ridículas, con el ánimo de perjudicar al gobierno, el que, guste a quien guste, es colorado.

De todos modos, la presencia del legislador confirma los rumores de que la disidencia colorada estaría intentando postularlo como precandidato a gobernador del Departamento Central, zona que, hasta ahora, no pudo ganar el Partido Colorado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …