martes , octubre 22 2019
Inicio / Deportes / El “Guma” subió a lo más alto

El “Guma” subió a lo más alto

Libertad también se ubicó en la cima de la competencia. En la imagen, Adrián Fernández festeja uno de sus goles.

ASUNCIÓN.- Libertad derrotó a General Díaz 2-1, con dos cabezazos de Adrián Fernández, y subió al tope de la clasificación, junto con Olimpia. Lo mejor de la noche se vio en la primera etapa. Cuando Libertad parecía tener dominado el partido, después de dos soberbios cabezazos de Adrián Fernández, que reaparecía, adelantó al Guma en el marcador, pues el juego ya lo tenía dominado. Pero en el fútbol hay algo que uno no puede prever y es la reacción del rival. Tampoco puede darse el lujo de desconcentrarse, porque ese error se paga caro.

Y caro le salió a la defensa gumarela dormirse por un segundo, para permitir un pase filtrado de Medina y dejar a Julio Aguilar solo frente a Muñoz. Y fue gol, porque en jugadas como esta, el delantero “aviador” es casi infalible. Así se fue la primera etapa, para dar paso a un intenso segundo tiempo, durante el cual Libertad trataba de asegurar el marcador, y General Díaz luchaba a brazo partido para empatar.

Pero ni Libertad consiguió el tercero, ni General Díaz el empate. El triunfo de los liberteños ubica al “Guma” al tope de la tabla de posiciones, sacando buen provecho del empate del sábado entre Cerro Porteño y Sol de América y comparte el primer lugar con el Decano. Se viene un fin de campeonato a toda orquesta y con pronóstico reservado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Club de primera adeuda 5 meses de sueldo a jugadores: viceministro de trabajo dice que no pueden intervenir

ASUNCIÓN.- El club de primera división, General Díaz, adeuda cinco meses de sueldo a su …